jueves, 20 de agosto de 2009

El día que el Imperio llegó a la Rock and Pop



Este hecho se produjo hace un par de meses cuando visitamos el programa Jugala que es Gratis. Allí desplegamos una versión casual y callejera de Reencuentro que incluyó una formación de guitarras acústicas, voces por doquier, un redoblante que Ramo se colgó cual murguero, una pandereta y una pianola que Seba sopló con mucha intensidad. De esa sentida performance, que fue ensayada en un desayuno previo de café y churros, compartimos la versión en audio del tema, y mientras tanto podrán ver nuestras caras de felicidad decorando el momento.
También ponemos un link para que descarguen la canción.

Reencuentro (descarga)

1 comentario:

  1. Querido Imperio Maltés: Desde la ciudad que me mece y me forma (conforma-reforma-transforma..y todo lo que tenga que ver con ello....)quiero hacerles llegar mis cariños, decirles sin escrupulos que los admiro, que adoro oír sus canciones y que me da mucho placer que el minúsculo imperio maltés trascienda almas.

    Jajaj, fuera de todo formalismo, y aún apoyándome en lo arriba escrito, quiero que sepan que adoro su arte... soy una grupie, i know.


    zoca

    ResponderEliminar