miércoles, 30 de septiembre de 2009

Preparando el show del 10/10



Ensayando y preparando la lista para el show del sábado 10 de octubre...es muy probable que toquemos 4 temas nuevos: "Cloro", "Azar", "4 de abril" y "Paraná". También haremos algunas reversiones de los temas de "Atravesando", algun cover... estamos viendo.
Esta foto es de uno de los últimos ensayos, Rolo no aparece porque se le quedó el auto en Callao y Corrientes.
Ayer tuvimos otro ensayo y empezó para la mierda, sonaba todo horrible y nos puso de malhumor, pero con un poco de actitud y la simpática incursión del Pela en los coros, levantamos y la terminamos pasando bien.

(Foto: Bárbara Reiter, http://www.flickr.com/photos/tedetilo)

2 comentarios:

  1. permiso queria hacer una correccion. el auto se me quedo en entre rios y constitucion, no en callao y corrientes. jajajja. zonas totalmente distintas para esperar a la grua.

    abrazo

    Rolo

    ResponderEliminar
  2. El Pela canta???? ah no ahora si me puedo morir tranca, se que dios existe; es pelado, intenso y toca el bajo!!! pelado te amo sos mi idolo!!

    chicos un abrazo enorme me encanta el blogg lo leo a diario y me divierte mucho!!

    beso enorme!!

    Emilio Olivero. ( o el niño rata para algunos)

    pd: con cuantas asa saco el fotografo?? chiste!

    ResponderEliminar